Para adquirir un producto debe pulsar en el botón «Añadir al Carrito» y realizar el pedido. Una vez añadido los productos deberá pulsar «Finalizar compra» e introducir sus datos y/o comentario.
Tras finalizar el pedido recibirás un correo electrónico con las formas de pago.
En la página web no disponemos de pasarela de pago, por ello la compra no es automática. Tras realizar la compra, el cliente recibirá un mensaje con los métodos de pago.
El pago se realizará mediante una Transferencia Bancaria, Bizum o Contra rembolso (en este caso con un recargo del 10% si se ha seleccionado previamente).
Aunque teóricamente todos los productos de la web están en venta somos tanto tienda física como online, con más de 12.000 artículos individuales. Es posible que un artículo pedido por la página web ya no esté disponible en el momento de realizar la compra. En este caso el cliente recibirá un mensaje comunicando la información y procederemos a anular el pedido.
Se podrán reservar artículos y pagarlos a plazos sin intereses. Dependiendo de las necesidades, se podrán adaptar el número de plazos. Los artículos quedarán reservados y guardados en nuestras tiendas “Militaria Sagrada Familia” y serán enviados después de recibir el último pago.
Los envíos siempre serán certificados y se harán mediante Correos o una agencia de transporte, dependiendo de las características del producto.
El envío certificado a nivel nacional tiene un coste de 7 € (20 € en caso de envíos a las Islas Canarias) y el internacional a partir de 20 €.
Al realizar la compra de un producto, se le enviará un mensaje al cliente con el número de seguimiento del paquete. Si usted no ha recibido el número de seguimiento, puede enviar un correo a info@militariasf.es reclamándolo y se lo facilitaremos.
Si han pasado más de 3 días (envío nacional) o 20 días (envío internacional), puede escribirnos a info@militariasf.es o por WhatsApp +34 662 532 971 y gestionaremos la reclamación para poder solucionar el problema.
Se podrá devolver un producto en el supuesto de que el artículo recibido no coincida con la descripción del artículo en la página web. El plazo de devolución es de 15 días. Si se cumplen las condiciones de devolución, Militaria Sagrada Familia devolverá la totalidad del valor del producto. Para devolver el producto se utilizará el mismo método de envío para proceder a la devolución (devolución a costa del cliente).
Si tienes uno o más objetos que quieres vender y pueden ser de nuestro interés puedes enviarnos fotografías para que los valoremos. Las fotografías y descripción se pueden enviar al correo electrónico info@militariasf.es o por WhatsApp +34 662 532 971
