Términos y Condiciones

COPYRIGHT

MILITARIA es propietaria y titular de toda la información contenida en esta Web incluidos todos los contenidos y materiales existentes ya sean textos, gráficos y desarrollo de rutinas y software que comprende el funcionamiento del sitio Web www.militarisf.es siendo propietaria exclusiva de los derechos de propiedad industrial e intelectual de dicho sitio Web.Cualquier uso total o parcial de los materiales contenidos en este sitio Web sin el consentimiento por escrito de MILITARIA está terminantemente prohibido y se incurrirá en responsabilidad sometida ante los Tribunales de Barcelona,

MARCAS

Todos los nombres de fabricantes, productos, compañías, marcas y logotipos que aparecen en este sitio Web pertenecen a sus respectivos propietarios, tengan o no el símbolo © de Copyright o â de marca registrada.

AVISO LEGAL

1.- Objeto.Este Aviso Legal regula la utilización por parte de los usuarios de las páginas Web contenidas en el sitio en Internet www.militarisf.es (en adelante website), propiedad de MILITARIA (en adelante MILITARIA), con domicilio en Barcelona, C/ Valencia 430 (08013 Barcelona), La navegación por el website, atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas del presente Aviso Legal. MILITARIA, a través de su website, facilita a los usuarios el acceso a determinados contenidos puestos a disposición por MILITARIA o por terceros proveedores de servicios y contenidos. El usuario acepta voluntariamente que el uso de éstos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.MILITARIA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración o contenido del website y del presente Aviso Legal.El usuario se obliga a leer el presente Aviso Legal cada una de las ocasiones que pretenda acceder al website.

2.- Obligaciones del usuario.El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal. En particular, se compromete a no utilizar los contenidos con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público; a no reproducir o copiar, no distribuir, no permitir el acceso público, no transformar y no modificar ningún tipo de contenido del website, a excepción de que cuente con autorización expresa y en cualquier tipo de soporte, ya sea físico o lógico, de MILITARIA o con autorización expresa, en su caso, del legítimo titular de los derechos sobre los contenidos antes mencionados.Asimismo el usuario se obliga a no utilizar el diseño y el código fuente del las páginas Web del website con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público.

3.- Propiedad Intelectual e Industrial.Todo tipo de contenido incluido en el website, así como el diseño y el código fuente de las páginas Web del website, está protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual y sobre propiedad industrial.La totalidad del website y, en especial, texto, imágenes, software, y código fuente es propiedad de MILITARIA. En el caso de contenidos incluidos en el website de los no se posean derechos de propiedad intelectual o industrial, MILITARIA garantiza que ha obtenido la autorización de su legítimo titular para la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y, en su caso, transformación de los mismos.En particular, los usuarios y demás personas que quieran explotar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos incluidos en la website deberán realizarlo con la previa autorización de MILITARIA o, en su caso, de su legítimo titular y siempre realizando estas actuaciones de buena fe y siguiendo las directrices del presente Aviso Legal, así como de la Ley, moral y orden público.Cualquier signo, denominación o cualquier otro derecho de propiedad industrial que distinga o sirva para distinguir los productos y servicios de MILITARIA en el mercado son propiedad de dicha empresa. Para la utilización de los mismos en el mercado por parte de terceros que no sean MILITARIA se deberá contar con la autorización expresa de la misma.Los enlaces establecidos en el website de MILITARIA no representan ningún tipo de relación entre MILITARIA y las personas titulares de los citados sitios en Internet enlazados, por lo que MILITARIA no será responsable de los contenidos y servicios que pudieran ofrecerse en las páginas enlazadas. En todo caso MILITARIA respeta todo tipo de derechos y, en especial los de propiedad intelectual e industrial, de los legítimos titulares de los sitios en Internet enlazados a través del website de MILITARIA.En cualquier caso MILITARIA se reserva a emprender las oportunas acciones legales en caso de actos de confusión, engaño, denigración, comparación, imitación, explotación de la reputación ajena, incorporación de referencias ocultas en sitios de Internet perjudiciales para MILITARIA o cualquier otra conducta análoga o similar que perjudique sus legítimos derechos de propiedad.

4.- Política de Privacidad.MILITARIA dispone de una política de protección de datos que se puede consultar en el apartado 8 de las condiciones generales.

5.- Exclusión de responsabilidad. MILITARIA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del website. Asimismo, MILITARIA tampoco garantiza la utilidad del website o de sus contenidos para la realización de ninguna actividad en particular. MILITARIA excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del website o a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al website. En particular, MILITARIA no asumirá ningún tipo de responsabilidad por los posibles fallos en el acceso a las distintas páginas del website de su propiedad.MILITARIA garantiza que cuenta con medidas oportunas y que cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite. No obstante, y sin perjuicio de lo establecido en su Política de Privacidad, MILITARIA no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del website y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, característica y circunstancias del uso que los usuarios hacen del website. MILITARIA excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, característica y circunstancias del uso que los usuarios hacen del website.MILITARIA no controla ni garantiza la ausencia de elementos de carácter informático en los contenidos del website que puedan producir alteraciones en los equipos para el proceso de información de los usuarios o en cualquier tipo de archivo almacenado en el mismo. MILITARIA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de elementos en los contenidos del website que puedan provocar alteraciones en los equipos para el proceso de información o en los archivos informáticos de los usuarios guardados en los mismos. MILITARIA no garantiza la fiabilidad y utilidad de los contenidos del website. MILITARIA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta disposición, recepción, obtención, acceso o cualquier otra conducta análoga o similar a los contenidos.MILITARIA no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. MILITARIA excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.MILITARIA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el website, los servicios o contenidos.

6.- Duración y terminación. La duración de las presentes condiciones de uso es indefinida. No obstante, MILITARIA podrá dar por terminada o suspender la accesibilidad de cualquiera de los contenidos ofrecidos en el website.Asimismo, MILITARIA, podrá modificar el contenido del presente Aviso Legal en cualquier momento, avisando de ello a los usuarios del website con un mensaje en la Página Web principal del mismo.

7.- Ley aplicable y jurisdicción. El presente Aviso Legal se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes vigentes del Reino de España.En caso de controversia entre las partes surgida de este Aviso Legal, ambas, se someten a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados que se deriven de la legislación vigente.

CONDICIONES GENERALES

1.- Objeto.La presentes condiciones generales tienen la finalidad de regular la venta de los productos ofrecidos a través del website www.militariasf.es (en adelante website), propiedad de MILITARIA, (en adelante MILITARIA), con domicilio en Barcelona, C/ Valencia, 430 (08013 Barcelona).

2.- Proceso de contratación. El procedimiento de contratación se recogerá en las condiciones particulares de contratación.

3.- Responsabilidad: En el supuesto de que MILITARIA suministre productos en calidad de agente de un tercero, la transacción con el CLIENTE se entenderá realizada por dicho tercero y, en consecuencia, MILITARIA no responderá de defectos relativos al producto objeto de venta ni de los perjuicios que se derivaren para el CLIENTE. MILITARIA no se hace responsable de cualquier infracción por parte del tercero de las condiciones particulares aplicables, las presentes condiciones generales o la legislación vigente. MILITARIA, en caso de no tener existencias del producto solicitado ofrece la posibilidad de sustituir el producto por otro similar o realizar la devolución del importe. El producto similar ofrecido puede ser de un importe diferente. La diferencia del importe será abonada al CLIENTE o a MILITARIA según sea menor o mayor que el importe del producto originalmente solicitado.La mayor parte de los artículos suministrados por MILITARIA, son artículos de coleccionismo y/o decorativos. Estos artículos vendrán indicados como tal en su descripción. MILITARIA no se responsabiliza de cualquier uso indebido por parte del CLIENTE de los artículos adquiridos. MILITARIA no se hace responsable del intento de uso de cualquier artículo suministrado a través del website por parte del CLIENTE, procedentes de ejércitos, para la finalidad original para la cual este fue diseñado y fabricado. A destacar entre estos (cuchillería, chalecos antibalas, paracaídas, máscaras de gas, material sanitario, defensas (cualquier artículo fabricado para agredir o defenderse). MILITARIA garantiza que todos sus artículos en venta en este website han sido adquiridos a través de cauces legales: Proveedores destacados, subastas públicas, fabricación propia. MILITARIA no se alinea con ningún tipo de idea, postura o grupo político. Los artículos relacionados con estos, son suministrados exclusivamente como piezas de coleccionismo. MILITARIA no se responsabiliza de cualquier daño moral generado por la venta de sus artículos. MILITARIA no será responsable por otros conceptos distintos a los anteriormente descritos. Se excluye expresamente por ambas partes el ejercicio de cualquier acción en reclamación de lucro cesante. MILITARIA no se hace responsable de actos u omisiones de terceros, ni por actuaciones motivadas por imperativo legal, caso fortuito o fuerza mayor. MILITARIA se reserva el derecho a exigir las responsabilidades pertinentes al CLIENTE que muestre un comportamiento ilícito o fraudulento o incumpla las condiciones particulares aplicables a cada caso, las presentes condiciones generales o la legislación vigente.

4.- Precios: Los precios de los productos son los que se recogen en el website, en el momento de efectuar la compra del producto por parte del CLIENTE.Los precios de los artículos publicados en el website, pueden variar en relación a los precios ofertados en las tiendas físicas pertenecientes a MILITARIA.Los precios de los productos ofrecidos en el website, llevan incluidos el 21 % de IVA.Los precios incluidos en el website no incluyen los gastos de transporte, a no ser que se establezca específicamente alguna de las siguientes afirmaciones: "Envío Gratis", "Transporte Gratis" o "Portes Gratis", en cuyo caso, el producto o productos no generará gastos de transportes en la Península Española.

5.- Pago: MILITARIA admite, única y exclusivamente, como formas de pago las siguientes:- Transferencia Bancaria: Una vez solicitado el producto o productos, el CLIENTE deberá realizar una transferencia Bancaria al número de cuenta que se le indique en el procedimiento de contratación. MILITARIA no dará orden de envío al CLIENTE del producto o productos solicitados, hasta que no confirme que la transferencia bancaria se ha realizado. Una vez hecho el pedido y solicitado esta forma de pago, el cliente tendrá 3 días hábiles para formalizar el pago, pasado este plazo su pedido será anulado automáticamente.- Tarjeta de Crédito: Aceptamos las tarjetas VISA y MASTERCARD. Trabajamos mediante la pasarela de pago de la entidad bancaria La Caixa. El proceso es automático y transparente para el usuario, conectando directamente con la entidad bancaria.Las Partes acuerdan expresamente que el perfeccionamiento de la compra del producto o de los productos no se producirá hasta que el CLIENTE realice el pago de los productos que ha solicitado.El CLIENTE se compromete expresamente a pagar a MILITARIA, de alguna de las formas mencionadas en esta cláusula, si por algún motivo el pago no se hiciera efectivo al momento de la compra, y no se efectuara en el plazo de 3 días laborables desde que realizó el pedido, MILITARIA anulará la orden de pedido y no procederá a la entrega del producto.6.- Devolución de los productos ofrecidos por MILITARIA.No se admiten cambios ni devoluciones de artículos de segunda mano, salvo que el cliente se acoja a su derecho de desistimiento tal y como contempla la ley3/2014.En ese caso, contará con un plazo de 14 días naturales para hacerlo.Los artículos devueltos bajo este amparo serán chequeados por MILITARIA, y en caso de que se corrobore que el estado del artículo no sea el mismo en el que se envío, MILITARIA procederá a una penalización. Dentro de esos 14 días los gastos generados por concepto de transporte, envío y recogida, correrán por cuenta del CLIENTE.El producto o los productos solicitados por el CLIENTE contarán con 14 días, a contar desde la fecha de recepción, tiempo en el cual el CLIENTE podrá solicitar que se cambie por el mismo artículo en una talla o color diferente.Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin que falte absolutamente nada en su interior y en su embalaje original y siempre con su etiqueta de artículo in arrancar.Tras la revisión y verificación del producto, podrá imputarse al cliente el coste de subsanar cualquiera de los siguientes puntos mencionados:- El producto está dañado (Siendo este, un artículo de 1ª mano), muestras de haber sido utilizado, por lavado inadecuado, tintes, roturas, golpes, agujeros o daños por uso incorrecto.- Los artículos de 2ª mano se regirán por las mismas condiciones de los de 1ª mano, pero con el siguiente añadido:Todos los artículos suministrados por MILITARIA de 2ª mano, serán revisados previamente por personal cualificado perteneciente a MILITARIA y el CLIENTE será informado del estado de la pieza antes de su envío, aceptando este mismo adquirir la pieza en el estado informado y renunciando a realizar una devolución por daños ya comunicados.Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@militarisf.es indicando el motivo, sus datos personales, fecha de recepción y Nº de factura.Una vez aceptada la devolución por parte de MILITARIA, el CLIENTE deberá remitir el producto en un plazo de 7 días, a la dirección Calle Valencia, 430“ MILITARIA”, 08013 Barcelona, España.Si pasado este plazo no se ha recibido la mercancía, MILITARIA no asegura la aceptación definitiva de dicha devolución.Después de pasado este tiempo no se podrá devolver el o los productos, ni solicitar cambio del mismoLa garantía dejará de ser efectiva si se comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente.

7.- Recepción de los productos: Cuando el CLIENTE reciba el producto o los productos solicitados, deberá comprobar que éstos le son entregados sin ningún menoscabo antes de firmar la orden de entrega.Si el embalaje llega abierto o roto no acepte la entrega, hágalo constar en la orden de entrega del transportista y póngase en contacto con nosotros de inmediato.Si el embalaje llega con una esquina de la caja hundida, caja arañada, húmeda o mojada, hágalo constar en la orden de entrega del transportista.El producto y su funcionamiento deberá ser comprobado por el cliente antes de 24 horas desde la recepción del mismo, ya que siempre lo enviamos con transporte asegurado y en caso de que el producto reciba un golpe durante el transporte que no ha dejado marcas en el embalaje pero que ha dañado el producto internamente, deberá comunicarlo de inmediato y antes de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestro teléfono +34 93 016 13 24 , para que podamos imputar dicho problema directamente a la empresa de transporte. Esto nos permitirá agilizar de inmediato el cambio del producto.En caso de que el CLIENTE no realice esta comprobación, MILITARIA no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier menoscabo que pudiera existir.Asimismo, MILITARIA no asumirá ningún tipo de responsabilidad por acciones u omisiones derivadas de culpa o daño grave y que sean imputables a la compañía de transportes que le entrega al CLIENTE el producto o productos solicitados. MILITARIA se compromete a realizar un seguimiento de todos sus envíos para evitar que ocurran incidencias con el transporte. En caso de que ocurrieran incidencias, incluso las ocurridas después de que el cliente selle/firme el albarán del transportista, MILITARIA también se compromete a mediar con la agencia de transportes para intentar solventar dicha incidencia.

8 – Política de privacidad.

8.1.- Protección de datos. MILITARIA como propietaria del sitio www.militariasf.es ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y sus reglamentos de desarrollo. Los datos personales recabados, en su caso, a través del website son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan a un fichero titularidad de MILITARIA, que es asimismo es responsable del expresado fichero.La cumplimentación de formularios incluidos en el website implica el consentimiento expreso e inequívoco del CLIENTE/USUARIO a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado.El CLIENTE/USUARIO puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, por correo ordinario en la siguiente dirección: MILITARIA, C/ Valencia, 430. Barcelona (08013 Barcelona).

8.2.- Recogida de datos. La recogida de datos de carácter personal se realizará única y exclusivamente a través de formularios publicados en diferentes páginas Web del Website. MILITARIA se compromete a no utilizar cookies ni algún otro sistema que se instale en el PC del CLIENTE para el tratamiento de información personal.

8.3.- Cesión de información personal a terceros. MILITARIA no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus CLIENTES/USUARIO a terceras personas.En caso de que se decidiera vender, ceder, arrendar o transmitir a terceros datos de carácter personal de sus CLIENTES/USUARIOS, MILITARIA, obrará según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, y, en particular, solicitará el consentimiento de los titulares de los datos personales.

8.4.- Cambios en la Política de Seguridad y Protección de Datos. MILITARIA se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, en cualquier momento y sin previo aviso, siempre con arreglo a la legislación española vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en www.militariasf.es.

9.- Nulidad. Si cualquier estipulación de estas Condiciones Generales fuesen declaradas nulas o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

10.- Modificaciones. MILITARIA se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales.Las condiciones generales vigentes serán las que estén en el website en el momento en que el CLIENTE proceda a realizar el pago del producto o productos solicitados de alguna de las formas previstas en el Apartado 5 de las presentes condiciones.

11.- Causas de resolución del contrato. Las Partes podrán resolver unilateralmente y sin previo aviso las presentes condiciones generales cuando se den alguna de las siguientes condiciones:- Cualquier incumplimiento total o parcial por una de las partes de alguna o todas de las obligaciones o compromisos que se asumen en estas Condiciones generales. - La presentación de demanda de suspensión de pagos, quiebra, concurso de acreedores o procedimientos análogos y/o embargo de bienes de la otra parte. - Situación de liquidación, bien por mandamiento judicial, bien por adopción de un acuerdo social de disolución. - Cualquier suceso de fuerza mayor que impidiera el cumplimiento de todo o de una parte sustancial de las obligaciones de la otra parte con relación a los Servicios, por un período continuado de tres (3) meses desde la fecha en que dicha obligación debiera haberse realizado. - Cualesquiera otras establecidas en las Leyes.

12.- Ley aplicable y jurisdicción. Las presentes condiciones generales se rigen por las estipulaciones del mismo y en lo no previsto, por las normas del vigente código de comercio y demás legislación mercantil y civil. En caso de controversia entre las partes surgida de estas condiciones generales, ambas, se someten a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados que se deriven de la legislación vigente.

CONDICIONES PARTICULARES

1.- Objeto.La presentes condiciones particulares tienen la finalidad de regular determinados aspectos de la venta de los productos informáticos ofrecidos a través del website www.militariasf.es (en adelante website), propiedad de MILITARIA, (en adelante MILITARIA).

2.- Condiciones Generales:Además de las presentes condiciones particulares, la venta de los productos ofrecidos por MILITARIA, se regirán por las condiciones generales incluidas en el website.

3.- Proceso de contratación. El procedimiento de contratación será el siguiente:- EL CLIENTE, elegirá los productos que desea comprar. Para ello, pulsará el icono del carro de la compra con el texto “añadir al carrito”.- MILITARIA le mostrará, en una página Web del contenido del carro de la compra, el código del producto, el nombre del producto, el precio unitario y total en Euros con el IVA incluido. MILITARIA, puede exigir una cantidad mínima del producto ofrecido, en tal caso, el CLIENTE podrá variar esa cantidad mínima, pero en ningún caso podrá ser inferior a la exigida por MILITARIA.- EL CLIENTE, podrá eliminar el producto del contenido del carro de la compra con solo pulsar sobre la papelera, y/o “X”A partir de aquí se deberán cumplimentar los 5 pasos requeridos por la web.

4.- Perfeccionamiento de la compra: Las Partes acuerdan expresamente que el perfeccionamiento de la compra del producto o de los productos no se producirá hasta que el CLIENTE realice el pago de los productos que ha solicitado.

5.- Nulidad. Si cualquier estipulación de estas condiciones particulares fuesen declaradas nulas o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

6.- Modificaciones. MILITARIA se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones particulares.Las condiciones particulares vigentes serán las que estén en el website en el momento en que el CLIENTE proceda a realizar el pago del producto o productos solicitados de alguna de las formas previstas en el Apartado 5 de las condiciones generales

7.- Ley aplicable y jurisdicción.Las presentes condiciones particulares se rigen por las estipulaciones del mismo y en lo no previsto, por las normas del vigente código de comercio y demás legislación mercantil y civil. En caso de controversia entre las partes surgida de estas condiciones particulares, ambas, se someten a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados que se deriven de la legislación vigente.

TRANSPORTE

Para pedidos que excedan los 30 kg, contactar por correo electrónico.Todos los pedidos facturados a Canarias, deberán tener una dirección de entrega en Canarias.

1- Transporte gratis.Algunos productos que comercializamos en nuestra Tienda ON-LINE incluyen el transporte GRATIS según el destino de envío y es indicado con las frases:Envío Gratis, Transporte Gratis o Portes Gratis.

2- Precio del transporte.El importe del transporte será comunicado al CLIENTE tras realizar el pedido. Después de esto, el cliente podrá confirmar el pedido o anularlo.El transporte será calculado en función del destino, peso, cubicaje, impuestos de aduanas, etc…El precio del transporte hasta destinos como las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra incluye los despachos de aduana, pero nunca los despachos e impuestos de importación, ni impuestos propios del destino (Por ejemplo el IGIC / APIC en el caso de Canarias) el cual será abonado al transportista en el momento que entrega el producto al cliente.

PLAZOS DE ENTREGA

1- Proceso de entrega. Un pedido se entiende como validado cuando el departamento de administración de MILITARIA ha comprobado que se ha realizado el pago.El plazo de entrega para productos aparece especificado a la hora de seleccionar el transporte.Este plazo de entrega es a título orientativo y MILITARIA se esforzará en cumplirlo sin que en caso contrario de demora conlleve a indemnizaciones o anulaciones del pedido. Cualquier cláusula de penalización por retraso en el plazo de entrega introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

2- Entrega. Consideramos una entrega efectuada a partir del momento que el cliente recibe el pedido y firma el albaran de recepción si el envío ha sido realizado por nuestros medios de transporte. En caso de que el envío sea enviado por los medios del CLIENTE, es decir, a portes debidos, la responsabilidad de MILITARIA termina en el momento de entregar el producto a la agencia de transportes del cliente y esta haber firmado el albarán de recogida.- MILITARIA enviará los productos por el medio que estime oportuno.- MILITARIA no se compromete a ningún envío urgente.- MILITARIA se reserva el derecho de enviar los productos juntos o por plazos.- MILITARIA no asume responsabilidad por retrasos debidos a causa del transporte.MILITARIA no admite recogidas de particulares en sus almacenes, ni tiendas físicas de los artículos adquiridos a través del website.

3- Recepción de los productos. Cuando el CLIENTE reciba el producto o los productos solicitados, deberá comprobar que éstos le son entregados sin ningún menoscabo antes de firmar la orden de entrega.Si el embalaje llega abierto o roto no acepte la entrega, hágalo constar en la orden de entrega del transportista y póngase en contacto con nosotros de inmediato.Si el embalaje llega con una esquina de la caja hundida, caja arañada, húmeda o mojada, hágalo constar en la orden de entrega del transportista.El producto y su funcionamiento deberá ser comprobado por el cliente antes de 24 horas desde la recepción del mismo, ya que siempre lo enviamos con transporte asegurado y en caso de que el producto reciba un golpe durante el transporte que no ha dejado marcas en el embalaje pero que ha dañado el producto internamente, deberá comunicarlo de inmediato y antes de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestro teléfono +34 93 016 13 24 ó +34 93 796 24 26 si llama desde fuera de España, para que podamos imputar dicho problema directamente a la empresa de transporte. Esto nos permitirá agilizar de inmediato el cambio del producto.En caso de que el CLIENTE no realice esta comprobación, MILITARIA no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier menoscabo que pudiera existir.Asimismo, MILITARIA no asumirá ningún tipo de responsabilidad por acciones u omisiones derivadas de culpa o daño grave y que sean imputables a la compañía de transportes que le entrega al CLIENTE el producto o productos solicitados.

Envío Rápido de 24 a 72 horas en todo el mundo